No habría más mañanas para ella. Con tranquilidad se había quitado el día anterior su maltrecho cuerpo y volaba libre por espacios reservados a las almas grandes como la suya. Tras la fina lluvia de penas y nostalgias se podía sentir su risa fresca de amplia sonrisa elevándose entre las nubes hasta rasgarlas para que la luz del sol nos rozase antes de su definitivo adiós. Al oído nos susurró momentos compartidos con ese cariño incondicional que antaño nos volvía únicos en su presencia. Sólo el misterio conoce las razones de su marcha apresurada mientras nosotros, desesperados, lanzamos al aire la carta del nunca jamás ignorantes de que nuestra existencia no es más que un insignificante destello de la llama infinita del tiempo. ¡Me consuela saber que ya estamos juntos!
14 comentarios:
Inexorablemente, a ese espacio llegaremos todos.
Feliz año, m jesús... me alegra verte aparecer fiel como siempre. Un abrazo fuerte.
Hacia mucho tiempo que este blog no se actualizaba y hoy ha sido una sorpresa.
Esa carta del nunca jamás es francamente triste.
Recibe mi saludo.
Hola Ana, estoy de vuelta... te deseo un feliz año. Un abrazo
Querida Alicia. Vuelves. Y vuelves con fuerza y con maestría. Con este pequeño relato que nos deja pensativos y a la vez llenos de texturas y semblanzas de la finitud de la existencia. Y nosotros, sintiendo siempre en nuestro interior el día en que nos encontraremos. Inevitable querida amiga. Inevitable. Un abrazo y de nuevo me alegra que este espacio siga su andadura.
Bienvenida !!!
que alegría que hayas regresado
Unbesazo
Gracias Tanci por tus palabras... espero poder ponerme al día con tus haikus. ¡Me he perdido tantos! Un beso
Gracias Anusky por tu entusiasmo. Te deseo un feliz año y espero compartirlo contigo en la blogosfera. Un abrazo
Bien hallada Alicia, es una actitud bellísima la que refleja tu entrada. Me alegra volver a comprobar que sigues por aquí. Bs.
Gracias Emejota, confío en que el 2012 nos mantenga unidas. Un abrazo
¡Feliz año, Alicia! Estaba un poco preocupada por ti, te echaba de menos.
Me alegro que hayas vuelto.
Tu relato está muy bien escrito, como es tu estilo, pero me ha dejado pensativa. De todas formas, te digo que me ha gustado.
Un abrazo y gracias por tu visita y felicitación. ¡Los años vuelan!
Conchi
Hola Conchi, es un placer volverte a ver por el blog. Sí, me desconecté durante un tiempo y creo que era necesario para poner en orden esta cabeza mía que no para... pero, al final he decidido volver. El post de ayer está dedicado a una amiga que falleció el lunes. Bueno, espero cambiar de tono en el próximo post. Un abrazo y feliz cumple!!
Que bonita manera de despedir a alguien,que tu amiga descanse en paz y su recuerdo la mantenga en los corazones de quienes amó y la amaron.Un abrazo y buen día!
Muchas gracias por tus cariñosas palabras, Isol... espero que sigamos en contacto durante este próximo año. Un abrazo
Publicar un comentario